Estados Unidos

Republica Dominicana

Paterson

Espectaculos

» » » Video: Karen Yapoort dice que ella es “Vale Por Tres”, tirándole puya a Mabel Henríquez

SANTO DOMINGO-Lo realidad es que la presentadora y modelo  Karen Yapoort no le seca el pie a su compañera Mabel Herínquez, quienes ambas conducen el programa “Vale Por Tres” por Telesistema canal 11  junto Raulito Grisanty,  Manolo Ozuna entre otros.

Este domingo Karen Yapoort fue invitada a la entrevista del programa Más Roberto, donde esta dijo lo siguiente; Yo soy la figura de la “Vele Por Tres”, cuando estaba mi compañera Hony Estrella, yo hacia mi fila, pero que ahora no, cuando yo falto al programa invitan dos mujeres a conducir y cuando falta del grupo de tres, no invitan a nadie, afirmó Karen tras la entrevista.
VEA EL VIDEO


Fuente: http://endominicana.net.do

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios: