Estados Unidos

Republica Dominicana

Paterson

Espectaculos

» » Héctor Lora hace importante anuncio al Pueblo de Passaic

Al pueblo de Passaic, NJ:

Como muchos de ustedes ya saben, recientemente acepté el cargo de alcalde en nuestra gran ciudad de Passaic, después de ser nominado y elegido a unanimidad por los funcionarios electos del Concejo Municipal.
Lo considero un gran honor y un privilegio haber servido al Passaic County Freeholder en el 2015 como Director de la junta, y haber sido reelegido y dada la oportunidad de seguir trabajando con algunos funcionarios y dirigentes en todo Nueva Jersey.
Sin embargo, decidí renunciar a mi posición de freeholder y no aferrarme a una oficina mientras intentaba ganar otra, porque estoy totalmente comprometido a servir a la gente de Passaic. Estaré en todo y mantendré la línea porque creo firmemente en una mayor visión de unir y mantener juntas todas nuestras comunidades.
A menudo comparto que yo nací y me crié en Passaic porque estoy muy orgulloso de ser de esta comunidad. Esta es la ciudad donde he vivido mi vida, donde yo elejí vivir con mi esposa y criar a nuestros hijos, es la ciudad donde van a la escuela, y la ciudad donde yo voto. Esta es la ciudad donde me comprometí a asistir a la iglesia y crecer en mi fe. Me encanta nuestra ciudad y amo a esta comunidad.
No es perfecta, pero yo tampoco. Sin embargo, hay mucho potencial para el progreso real y positivo si todos nos unimos. Sé de muchos de ustedes personalmente, y espero con ansias conocer a otros más en los próximos meses. Humildemente les pido unirnos y trabajar juntos con mi administración para el beneficio de todos y el mejoramiento de nuestra comunidad.
Es cierto que nuestra ciudad tiene un “pasado”, pero nunca debemos perder de vista el hecho de que también tiene un “futuro” y juntos podemos hacer lo que es correcto para todo el pueblo de Passaic.
Con la ayuda de Dios y el apoyo de ustedes, tengo toda la intención de ganar el derecho de servir a la gente de nuestra ciudad para correr por el asiento de alcalde en mayo de 2017, aunque he llegado a esta posición con experiencia, reconozco que tengo un montón de trabajo por hacer y más que aprender. Animo y doy la bienvenida a tu participación en el proceso de curación y hacer que nuestra ciudad todo lo que pueda para todos sus residentes y estoy deseoso de que trabajemos juntos.
Dios los bendiga a todos.
Alcalde H.C. Lora (Hector)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios: