Estados Unidos

Republica Dominicana

Paterson

Espectaculos

» » » El Jeffrey dice a El Pacha que debe corregirse la boca, tienes que controlar las emociones .

El merenguero El Jeffrey le dijo este sábado al comunicador el Pacha que debe corregirse la boca. “Tú no eres el más grande comunicador de América Latina por esa boquita suelta”, agregó el artista. “Tienes que controlar las emociones. El día que lo hagas serás mejor comunicador que Michael Miguel Holguín”, señaló el artista durante su presentación en el programa sabatino de Pégate y Gana con el Pacha.

El Jeffrey expresó en forma de broma que el Pacha se le salva por ser compueblanos.

Con relación a la denuncia de estafa de sus terrenos por el CEA, El Jeffrey le dio las gracias al presidente Danilo Medina por la cancelación de José Joaquín Domínguez Peña como director de dicho organimos.

“Gracias al nuestro señor presidente Medina, una personas seria, y no nada más canceló a Pepe, sino que también irá preso, pero falta Pin”, dijo en alusión a otras persona relacionada con el caso.

El artista hizo un llamado al nuevo director del CEA, Pedro César Mota Pacheco y a la Comisión investigadora. “Mi caso no es un caso corte porque tengo todos mis documentos, así que me devuelvan mis tierras”, expresó.

Dijo que es un ente y un colaborador del Partido Liberación Dominicana (PLD). “No es justo que a mí y ni a nadie le hagan ese pisoteo y maltrato que me hicieron allí (CEA)”.
Publicado por : Picoteando el Espectaculo 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios: